Sunday, March 30, 2014

Reset

RESET...


Alguna vez te has detenido a pensar que estas haciendo con tu vida?
Desde pequeño tenemos el deseo de ser alguien en la vida; llegamos a tener sueños de triunfar en el futuro, no tenemos el control de decidir en donde nacemos ni muchos menos de escoger a nuestros padres pero si podemos prepararnos para alcanzar ese sueño que siempre hemos tenido en mente.
Ahora la sociedad nos da a ver que tenemos que ser exitosos para poder vivir bien o que necesitamos tener dinero para ser reconocidos y tener un poco de poder, muchos por el amor al dinero han descuidado sus propias familias, padres que han descuidado a sus hijos por tratar de darles "una mejor vida" muchos matrimonios han terminado por la falta de comunicación, son problemas que están siempre a la vuelta de la esquina y si te haces una pregunta: Sera que ellos planearon así su vida? La respuesta mas lógica es que NO. Nadie planea cosas malas en la vida todos los planes y metas que queremos lograr son buenos, pero lo que pasa es que en una etapa de la vida no analizaron los errores que se estaban cometiendo para poder solucionarlo antes de llegar al fracaso.
Por eso hoy te pregunto a TI que estas haciendo con tu vida? Lo que estas VIVIENDO ahora mismo te lo planeaste de pequeño?
Cuántas veces en la vida sigues haciendo las mismas cosas una y otra vez sin tomar conciencia del por qué y para qué las estás haciendo?
Pueda que tu que estas leyendo esto no tenga ningún problema de adicción como: fumar, beber alcohol, consumir cocaína o marihuana,  pero lo que estas haciendo esta ayudándote a prepararte para un futuro mejor  o pasas muy ocupado en las redes sociales o a lo mejor pasas muy ocupado trabajando que te olvidas de estar ahí con tus hijos y estas desperdiciando esos momentos valiosos de enseñarles valores morales, muchos también pueden cometer el error de pasar mucho tiempo en iglesia descuidando su hogar y de la relación con Dios, si tomamos la iglesia como rutina diaria nos aburriremos y nos enfriaremos, recuerda que Dios lo que desea es una relación intima CONTIGO cuando tengas esa relación hermosa con El no te aburrirás y no sentirás cargar para servirle. Somos humanos y fácilmente nos podemos perder en una rutina, por eso cuando sientas que tu vida esta en flote que sientes que solo navegas en el mismo lugar que no tienes dirección hacia donde ir, es tiempo que te detengas y analices nuevamente la pregunta QUE ESTAS HACIENDO CON TU VIDA? esta vida es pasajera y hay que saberla vivir, algo de lo que el ser humano nunca tendrá el control es de el TIEMPO y la MUERTE.
Muchos se van de esta vida sin alcanzar su propósito por el cual fueron creados, Dios nos creo a cada uno con un propósito único, tu puedes marcar la diferencia en la sociedad, si piensas que no vales nada y que no tienes el respaldo de tus padres o de ciertas personas quiero que decirte que puedes contar con el respaldo de Dios para lograr tus metas, Dios sabe los anhelos de tu corazón y también sabe lo que tu necesitas pero es necesarios que sepas los planes que Dios tiene para ti.

Muchas veces lo mejor que puedes hacer es desconectarte de cosas o personas que solo están absorbiendo tu tiempo y que no están aportando nada positivo a tu vida, tenemos que desconectarnos de la rutina para volver a REAJUSTAR (RESET) una relación con Dios.

 
“Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.” – Jeremías 29:11

Hacia donde te diriges?




0 comments:

Post a Comment