Pensamiento De Vida

En la vida tenemos malos momentos pero de lo malo siempre ocurre algo bueno, hay que ser positivo y siempre poner nuestra confianza en Dios.

Tu tienes un hermoso proposito.

Dios te creo con un propósito deja que El haga lo mejor de ti.

Tu No Estas Solo Dios Esta Contigo

Aunque por momentos mires que todo esta oscuro y que no sabes asía donde vas, recuerda que Dios puede caminar a tu lado y puede guiarte con su luz.

Jesus no es una religion, El es una relación.

El vino para salvarnos y para darnos vida, Jesus es una relación la cual te garantiza una vida junto a El para siempre.

Friday, September 20, 2013

Cambia de ruta...

Cambia de ruta..


La rutina...

Que lindo es poder despertar por la mañana ver el sol brillar y escuchar las aves cantar, levantarse descansado sin preocupación alguna, poder hacerte un cafe sin prisa, todo suena como una película verdad? ah muchas personas les encantaría que fuera así todos los días pero lastimosamente no es así aunque tu lo puedes hacer si te lo propones, vivimos en diferentes estados de el mundo donde hay sectores que la vida es agitada, dos ejemplo que resaltan son los que viven en el campo y los que viven en la ciudad.
Vivir en el campo es algo maravilloso puedes disfrutar de la naturaleza mucho mejor ver los amaneceres como los atardeceres escuchar los animales en el campo es una vida única. No todas las personas les gusta el campo entonces viven en la ciudad llena de ruidos por los carros, aviones, personas etc.
Pero sea donde vivas siempre hay una RUTINA que es la que vivimos día a día y es ahí donde nos envolvemos como personas en el trabajo, nuestras familias, amigos, estudios, la iglesia o grupos sociales. La rutina es algo como cuando manejas tu vehículo asía tu trabajo en la misma ruta que tomas todos los días ya sabes a que horas hay trafico que tan rápido puedes o cuando tomas el metro o el bus ya sabes la hora de partida sabes todo el recorrido que hace para llegar a tu trabajo y lo haces una y otra ves, muchas personas lo hacen los 5 días de la semana otros trabajan los 7 días. Los días pasan pero la rutina siempre es la misma y aveces no intentamos hacer algo diferente (en nuestras vidas) tal ves por miedo y preferimos seguir en la misma dirección de siempre sabiendo que es necesario hacer un cambio.

Cambia de Ruta...

Cuando fue la ultima ves que dormiste sin preocupación y te despertaste descansado? cuando fue la ultima ves que hiciste un cafe en casa sin prisa? cuando fue la ultima ves que valorizaste la oportunidad de vivir un nuevo día? A veces vivimos una vida muy agitada y no a preciamos la oportunidad de VIVIR pero quiero decirte algo que si no le encuentras sentido a la vida y todo te aburre y no puedes apreciar nada de lo que tu tienes en tones es tiempo que cambias de ruta. La RUTINA te puede consumir vemos personas que llegan a un altar y se jugaran amor para toda la vida y 6 meses después  ya se están divorciando muchos de estos caso sucede por la rutina que se aburrieron de vivir los mismo todo los días, la rutina siempre será parte de la existencia humana pero la rutina la creas TU. 
Muchos jóvenes hoy no le encuentran sentido a la vida simplemente por que están vacíos por dentro y hay otras personas que se están dejando ser consumidas por la rutina que ellos mismo crearon. 
Quiero decirte que aun estas a tiempo de CAMBIAR TU RUTA cuando tu sientes que estas perdido mientras manejas puedes hacer una salida o hacer una U para volver a la dirección correcta, cada día es una oportunidad para sobresalir adelante y ser feliz y disfrutar sanamente esta vida que le dediques mas tiempo a lo primordial Dios,tus hijos, tu marido o esposa, tu familia, tus verdaderos amigos. Valora el día a día que Dios te da para vivir que y las redes sociales no se apoderen de tu vida se sabio de como invierte tu tiempo y si tu no encuentras como cambiar tu ruta busca ayuda pide le dirección a Dios.

"Dios te mostrar el camino que tienes que recorrer pero luego tu tienes que hacer la caminata en esa dirección."

Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar
                                                                                                                    Mateo 11:28